es-ESen-US
es-ESen-US

Dreamprotect®

DreamProtect®

Las mejoras en los medios de transporte, permiten «acercar» fronteras y mejorar frecuencias de visita de viajeros de todo el mundo, esto unido a la gran rotación de clientes, hacen de los hoteles un lugar crítico para infestaciones de chinches (y otros insectos). Un medio de prevención y protección eficaz contra dichos insectos es fundamental en un establecimiento hotelero.
Los chinches comienzan a ser inmunes a algunos insecticidas sintéticos, por lo que las investigaciones avanzan hacia sustancias naturales.

¿Qué es DreamProtect®?

DreamProtect® es la solución segura, eficiente, más completa y natural de protección contra chinches, no es un tratamiento insecticida ya que su composición no lleva sustancias sintéticas (exento Piretroides).

No es un tratamiento insecticida con composición química, su composición es totalmente natural e inocua para la salud del usuario.

¿Cómo funciona?

Dreamprotect® son microcápsulas, que permiten una liberación progresiva del producto, cuando este es utilizado (mediante fricción). Más efectivo que tratamientos habituales, dado que solo se activa si está siendo utilizado por el usuario.

¿Dónde se aplica?

Se aplica directamente en el acolchado exterior del colchón, para una protección total del usuario y del colchón.

Ventajas de las Microcápsulas

  • Liberación progresiva del ingrediente activo durante tiempos prolongados.
  • Mayor durabilidad del tratamiento.
  • Mayor eficacia, evitando el uso de ligantes y otras sustancias adicionales.
  • Se mantienen las propiedades de transpirabilidad y suavidad al tacto del textil.

Las bases, ¿tienen DreamProtect®?

No, el tratamiento de la tela del colchón cubre unos 20 cm (5-10 cm) alrededor del mismo, lo que permite cubrir al cliente y a la base.



Si desea más información sobre DreamProtect® haga click en el siguiente cuadro y rellene nuestro formulario.