es-ESen-US
es-ESen-US

Flex Hotelería

Quienes somos

Grupo Flex está presente en el mercado de Equipos de Descanso para Hotelería desde hace más de 45 años, está posicionada al frente del sector por su profesionalidad y es reconocida como marca líder en equipos de descanso.

 

En el año 1999 nace Flex Hotelería, como unidad de negocio independiente, con red comercial propia y catálogo específico de producto.

 

En Flex Hotelería, apostamos por la investigación continua y el diseño, pilares en los que nos sustentamos para hacer de nuestra marca referencia en el mundo del descanso.

 

Las necesidades particulares de los hoteles requieren elementos de descanso muy específicos, que satisfagan las necesidades del cliente final.

 

Nuestros equipos son sometidos a estrictas pruebas y ensayos, hasta conseguir un producto óptimo y diferencial en el mercado. Flex hotelería, realiza estudios de ergonomía y gracias a su propio equipo de investigación, desarrollo e innovación, diseñamos productos de alto confort para el usuario final.

 

Cuente con nosotros, para ayudarle y asesorarle en la búsqueda de la mejor solución a sus necesidades, con los productos tecnológicamente más avanzados, con una excelente calidad, ofreciéndole toda la confianza y garantía de un gran grupo, Grupo Flex