Quiénes somos

Flex Bedding Group está presente en el mercado de Equipos de Descanso para Hotelería desde hace más de 60 años, posicionada frente del sector por su profesionalidad y reconocida como marca líder en equipos de descanso.

La división de hotelería en Flex Bedding Group es una unidad de negocio especializada en productos diseñados para la industria hotelera en su conjunto.

Hotel Collection apuesta por la investigación continua y el diseño, pilares en los que nos sustentamos para hacer de nuestra marca referencia en el mundo del descanso.

Las necesidades particulares de los hoteles requieren elementos de descanso muy específicos, que satisfagan las necesidades del cliente final. Nuestros equipos son sometidos a estrictas pruebas y ensayos, hasta conseguir la máxima calidad.

Flex Bedding Group, realiza estudios de ergonomía y gracias a su propio equipo de investigación, desarrollo e innovación, diseñamos productos de alto confort para el usuario final.

Cuente con nosotros, para ayudarle y asesorarle en la búsqueda de la mejor solución a sus necesidades, con los productos tecnológicamente más avanzados, con una excelente calidad, ofreciéndole toda la confianza y garantía de un gran grupo.

  • Normativa ISO

    Certificación de normativa ISO 9001

  • Primera gama de colchones para hoteles

    Diseñamos la primera gama de colchones exclusiva para hoteles, adaptados a las necesidades hoteleras. Incluyendo modelos específicos que cumplen con la Normativa British Standard BS 6807-P5 y BS 6807-P7 (Nivel de exigencia alto – Barrera de Fuego, colchones de combustión retardada).

  • Atención al cliente

    Para dar un servicio exclusivo y específico a nuestros clientes, creamos un departamento de atención al cliente dependiente de la división Flex Hotelería.

  • Gama de complementos Flex Hotelería

    Desarrollamos gama de almohadas específica para el uso hotelero, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus usuarios. Desde Flex Bedding Group se realiza el estudio de mercado para detectar las necesidades futuras del hotelero, este estudio se materializará en la gama lanzada en 2005.

  • Gama específica de patas para el sector hotelero

    Diseñamos y lanzamos al mercado gama especifica de patas para el sector hotelero, esta gama nace fruto de las necesidades detectadas en el estudio de 2003.

  • Segunda generación de colchones hoteleros

    Creamos la segunda generación de colchones hoteleros. Comenzamos a producir la nueva gama específica de edredones y cubrecolchones adaptados a las necesidades del sector.

  • Nueva división de exportación

    Nace nuestra división de exportación hotelera.

  • Nace nuestra GAMA DM.

    Fruto del enorme éxito de la tecnología de doble muelle en el sector hotelero, Flex Bedding Group crea la completa, GAMA DM, utilizando esta tecnología exclusiva.

  • Creamos Tapi-Up

    Creamos Tapi-Up: Base elevable, para mejorar la gestión en la limpieza de habitaciones.

  • Lanzamiento de tercera generación de colchones exclusivos.

    «Lanzamiento de tercera generación de colchones hoteleros. La gran novedad en este lanzamiento es, DreamProtect®, tecnología exclusiva creada por Flex Bedding Group, contra chinches y otros insectos.»

  • ISO 14001

    Dado nuestro compromso con el medio ambiante, implantamos la ISO 14001 en nuestro sistema de calidad y procesos.

  • Creamos evolución de Base elevable, Tapi-e

    Creamos evolución de Base elevable, Tapi-e, con sistema eléctrico y control remoto.

  • Tecnología
    Dream-Protect® y combustión retardada.

    «Primer equipo que combina tecnología DreamProtect® y combustión retardada.Diseñado para el mercado de Reino Unido.»

  • Optimal Support

    Incluimos viscosa en nuestros acolchados y reforzamos la durabilidad de nuestros colchones con Optimal Support.

  • Toppers

    Se desarrolla nueva gama de toppers.

  • Nueva Gama Hotel Collection.

    Nace nueva gama Hotel Collection, para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.