Sistema de calidad

Implantamos el sistema de gestión ambiental 14001, para maximizar la protección del medio ambiente a través de la «ecoeficiencia» en nuestra actividad. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción de las necesidades planteadas por nuestros clientes y usuarios, mediante la implantación de nuestro Sistema de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

En materia de resistencia al fuego

A partir del día 4 de Julio 2005, la legislación en materia de clasificación de tejidos ignífugos (M1) quedo derogada, por lo que esta legislación no está vigente actualmente. Los colchones de Flex Hotelería cumplen, según modelo, la Normativa British Standard BS 6807-P5 y BS 6807-P7 (Nivel de exigencia alto – Barrera de Fuego) y la normativa UNE-EN 597 (valoración de la ignición de colchones y bases tapizadas) partes 1 y 2.

Tecnologías exclusivas

MULTIELÁSTIC®:

Tecnología exclusiva de Grupo Flex, su Bloque de muelles dobles de hilo continuo, con forma helicoidal, cruzados interiormente, garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo.
En su proceso de fabricación se realiza un tratamiento térmico para maximizar su durabilidad. Multielástic® es una Carcasa autoadaptativa, que modifica su firmeza en función de la presión recibida.

DOBLE BLOQUE DE MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC®:

Dos bloques de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal, cruzados interiormente. Carcasa autoadaptativa que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida, permite un confort inmediato al usuario. Mayor superficie de apoyo gracias a un mayor número de muelles por bloque. Doble carcasa; doble confort; doble durabilidad.

MUELLE ENSACADO POCKET SYSTEM®:

Bloque de muelles embolsados, de forma independiente, por textil no tejido. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Ofrece gran adaptabilidad y suavidad al usuario.

OPTIMAL SUPPORT:

Separa los muelles del resto de las capas, lo que permite repartir las cargas entre las capas y el bloque de forma uniforme para conseguir la máxima adaptabilidad de las capas superiores y así poder proporcionar el mejor descanso.

HOME SYSTEM:

Material de alta densidad, mejora la adaptación entre el cuerpo y el colchón. Maximiza la adaptabilidad, gracias a su diseño en ondas, proporciona una resistencia a la compresión progresiva.